27 abril 2012

Portada de Kristen Stewart para ELLE UK Magazine (Junio 2012)

Kristen Stewart protagoniza la portada de la revista ELLE de Reino Unido para su ediciòn de Junio.. y como lo prometido es deuda aqui les dejamos por fin la portada.. Kri luce fantastica.. cuando salga la edicion postearemos los scans.. no puedo esperar a que salgan los primero Outtakes del photoshoot!
Clik en la imagen para ampliarla
Desde el día que revelamos que Stewart sería la estrella de la portada de nuestra edición de Junio, a través de la bien documentada filmación en Los Angeles y todas las pistas salpicadas a lo largo del camino, has sido muy paciente con nosotros. Gracias por ello.

La larga espera ha terminado. Deleita tus ojos con la Portada de Junio 2012. Tenga en cuenta el conjunto de Jil Sander listo para la primavera, el elegante cabello inspirado en los años 60, la mirada azul hielo... Es totalmente Kristen, no?

La edición de Junio se marca como la segunda vez de Stewart como estrella de la portada de ELLE. Desde que apareciera en la portada de Julio 2010, la actriz ha sido elevada a nuevas alturas de fama y adulación. 

La edición sale a ala venta el Miércoles 2 de Mayo. Antes de eso, revelaremos un exclusivo trailer de Snow White and the Huntsman. El video detrás de cámaras incluye una entrevista con Stewart, así que síguenos en @ELLEUK para asegurarte de ser el primero en oír sobre ello.
  • Moda:

Kristen Stewart en #JilSander ES12 para la portada de junio de 2012 de @ELLEUK.

Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis